Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me
Esta vez .. solo un Test
Mi mejor amigo, chocolate caliente
"Viernes cultural"
Vivir con miedo es vivir a medias
De los errores se aprende .En camino de superacion

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...


 http://i31.servimg.com/u/f31/11/41/61/04/entrad10.jpg


Muy buenas noches mi queridas lectoras, (o buenos dias? ) espero que se encuentren muy bien , sé que debía escribir una entrada el viernes de la semana pasada, asi que comenzare con la entrada para contarles el porque no lo hice.

Aun no les había contado que ya entre a estudiar, el primer punto seria mi horario ..... quedo algo pesado , los Lunes no estudio pero debo ir a trabajar, los Martes tengo clase de 9am a 6 pm , los Miércoles estudio desde las 7am hasta las 4pm ..  he tenido problemas pues ya llevamos tres semanas desde que entramos y aun no me han asignado profesor para una de las materias que veo ese dia(;¬_¬) ... el Jueves voy a dos clases de 9am a 1pm y luego debo ir a trabajar, y finalmente los Viernes solo voy a una clase de 11am  a 1pm , lo bueno es que no tengo que madrugar, lo malo es que siempre salen imprevistos en mi trabajo asi que los últimos dos viernes he estado trabajando.

Mi trabajo consiste en diagramar unos fascículos para un periódico de mi pais, realmente pensé que trabajar con ellos seria una cuestión de responsabilidad pero son las personas mas irresponsables , groseraspoco atentas he conocido. Se supone que al firmar el contrato se habían estipulado unas fechas, en donde se entregaban los textos para la diagramacion .... pero desde un principio no respetaron las fechas .... es un desorden por haya, ni siquiera saben lo que quieren o como hacerlo (」゜ロ゜)」   ... recientemente nos informaron que en uno de lo fascículos debían aparecer dentro de las ilustraciones los logos de los patrocinadores, se supone que lo habían acordado en una reunión que se llevo acabo hace DOS MESES y se les había olvidado ... asi que esta semana hubo que trabajar en ello .... afortunadamente aun no estaban todas terminadas. Ese tipo de situaciones son las que me obligan casi que estar disponible todo el tiempo, lo cual me ha traído problemas porque también debo cumplir con los deberes de la universidad.

NOA y de donde sacas tiempo si prácticamente en la semana estudias y trabajas todo el dia? Bueno pues esta semana escasamente he dormido. Hoy en la hora del almuerzo mis amigos me dijeron que tenia una cara .... preguntaron cuantos dias había trasnochado, les respondí que toda la semana y dijeron que tenia los ojos chiquitos xD.

Ha sido muy pesado, en especial para alguien como yo .. les confieso que esta es la primera vez que tengo un trabajo, asi que no estoy acostumbrada, aparte de esto debido a mi horario tomo casi todas las clases sola y preciso las clases mas duras las tomo los martes y miércoles que prácticamente estoy todo el dia alla.

*suspiro* he pensado en rendirme , pero luego pienso que es parte de la vida y que aunque no quiera ya debo aceptar que no soy una niña y que debo tomar decisiones para luego salir al mundo REAL. En estos momentos no me siento deprimida ni agobiada, es solo cansancio que con una buena noche de sueño se alivia ....

Muchas gracias por leerme y de nuevo ofresco disculpas por dejar abandonado el blog, lo meno que quiero es cerrarlo o algo por el estilo , pasare a visitarlas de a poquitos en la medida del tiempo que disponga  (°◇°人°◇°) .Les deseo lo mejor y espero tangan un lindo fin de semana.

Mata nee ♥

Etiquetas: ,

Blogger Esme López ha dicho...

Noa hermosa ♥
Ah~~~~ Siempre que te leo me identifico contigo *0*9
Yo ahora entro a la escuela apartir de las 12 a.m y salgo hasta las 9 a.m
Es una LOCURA.
Y el dinero no me alcanza.
Pero creo que estás más apretada que yo por eso del trabajo. Y yo me quejaba...
Aún así, no te sobrepases mucho. No te vaya hacer daño.
Cuidate y saludos.

 
Blogger Unknown ha dicho...

que esforzada!...me sorprendes...recibe mis felicitaciones...no toda chica es capaz de hacer lo que tú haces...Yo a penas me levanto para ir al cole y no haga nada más que eso ajajajjajaja
Besos preciosa y mucho éxito

 
Blogger Kira ღ ha dicho...

Madre mía :O No sé cómo puedes con todo. Estudiar una carrera en la universidad ya es duro de por sí y si a eso le añades tener un trabajo tan exigente como el tuyo debe ser agotador.
Aun así, mucho ánimo :D Debes sentirte orgullosa de todo lo que estás haciendo y ya verás que tarde o temprano todo tu esfuerzo será recompensado. Espero que estés bien y que hayas conseguir descansar :)
Un besito preciosa ~
PD: Creía que ya seguía tu blog y acabo de descubrir que no era así.
Ahora mismo lo sigo ♥

 
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mmmmm ya mismo estare como tu♥ Hermosa pero sigue luchando!!! espero que tengas un monton de suerte si???? te deseo lo mejor del mundo...este es el mundo que nos espera :/ pero hay que aprender a vivir con amor y paz....Bye y besillos voladores.

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post