Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios
La soledad lo es todo cuando no tienes nada
Nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde
Yo soy yo y mi circunstancia
Hiatus ... wait for me

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() El olvido es más duro, porque los recuerdos no se olvidan

Lo menos que quería era escribir sobre él, pero desgraciada o afortunadamente (?) él se a vuelto todo para mi... mi novio, llamemosle ichigo ( a el le gusta ese personaje xD) "novio" suena poco natural para mi ... ¿Que porque suena poco natural? - pues aun no me la creo, ¿Como es que alguien como él puede fijarse en alguien como yo?.

Recordando mi comienzo de año del 2012 me he podido dar cuenta de todo lo que tengo ahora; Hoy hace un año solo podía sentirme afligida e insegura, insegura de todo y de todos. Hoy hace un año decidi crear mi tan preciado blog, que aunque sé que ha estado un poco descuidado no dejo de ver como el lugar en donde guardare mis pensamientos, emociones y sentimientos (๑•̀ω•́๑)!.

No había tenido la oportunidad de desearles una feliz navidad y un prospero Año nuevo, aunque ya es un poco tarde para eso, igual quiero desearles lo mejor para este nuevo año y espero que hayan tenido unas festividades agradables y felices, las mias no estuvieron tan mal, de echo podría decirse que tuve una hermosa navidad al lado de mi ichigo (?) xD. Las cosas terminaron bastante bien para mi el año pasado, y ahora que es enero no podría estar mas feliz , aunque suene cursi y tonto, hace mucho no me sentía tan completa -///////- . A veces pienso que ichigo tiene mal gusto o muy mala suerte por estar conmigo y yo realmente me saque la lotería con él (?) buuuu.. pero solo quiero hacerle feliz y esas cosas gays (cursis) después de todo con  él he echo muchas cosas que nunca había echo en relaciones anteriores , como ir a un parque de diversiones, tomar con sus amigos casi hasta perder pare de la consciencia (?) OK eso no sono muy responsable .___.  ..... bailar! hahaha jugar video juegos, ir a convenciones de anime, usar kigurumis *////* en fin... con él me siento libre de ser yo misma, y eso es algo que nunca había sentido con alguien ( a excepción de mi hermano) y aunque sé que aun hay cosas que aun me atormentan de mi pasado ichigo me ha demostrado que pasado es pasado y que sin importar qué puedes tener un presente hermoso.

http://i10.servimg.com/u/f10/11/41/61/04/awwww10.jpg

Well... dejando un poco de lado todo este tema, ya pronto comenzare de nuevo  a estudiar, aun no he organizado las materias para este semestre, espero que mi horario sea mejor que el ultimo, no quiero tener que quedarme todo el dia en la universidad. También necesito conseguir un trabajo, me gustaria que fuese algo relacionado con mi carrera, pero igual lo que sea con tal de ganar algo de dinero esta bien, tengo muchos planes para este año y al igual que el año pasado planeo realizarlos .

Como sé que no he estado muy juiciosa, en esta entrada ya daré por declarado que seguiré escribiendo cada 2 viernes como venia haciéndolo desde que comencé el blog, gracias a todas por seguirme hasta esta etapa de mi vida, ya un año de nacido este blog y de compartir experiencias mutuamente ♥. Tratare de contarles cosas algo mas personales y algo que me paso recientemente .. que no es bueno... no lo escribiré ahora porque es un tema muy aparte y no quiero mesclar lo todo y que salga una entrada inmensa!(๑’ε’๑). (suele pasar cuando no escribes en mucho tiempo). Asi que bien, esta sera todo en la entrada de hoy, (extrañaba decirlo) pero espero tengan un lindo fin de semana..

Mate nee ( ゚◇゚)┛

Etiquetas:

Older Post | Newer Post