Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

La virginidad no es un don, es una falta de ocasión
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...
Quiero ser niño de nuevo para volver a vivir...
Premios

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Felicidad es el sentimiento del poder que crea y del obstáculo vencido

 http://www.servimg.com/u/f69/11/41/61/04/awwwkk12.png

Ya han pasado varias cosas desde que escribí la ultima entrada, ante todo gracias por sus comentarios, supongo que en una situación así lo que uno mas necesita es el apoyo y la opinión de alguien mas... Esa misma noche, en la que escribí la entrada pasada, hable con uno de los que se consideraría de mis mejores amigos, le conte lo que había pasado, lo que había echo, puesto que no se lo había comentado a nadie por aquello de que en realidad desearía que no fuera real ..., me dijo que el había pasado por algo parecido, se acostó con una persona solo porque su ex novia lo habia echo también, el asunto es que el también era virgen asi que me dijo que era algo asi como un "Déjà vu", me animo y me dijo que no me preocupara, que tal ves mi novio solo estaba molesto porque como él dijo "me hubiera gustado que hubiera sido con alguien que quisieras, no con él" ... y que lo único que me pediría seria una explicación, de porque estar con una persona así si es un imbécil y lo único que busca de las chicas es eso....  trate de llamar a mi novio en la noche, pero su hermana me contesto y me dijo que estaba durmiendo, era raro puesto que el siempre se acuesta tarde asi que pensé que no quería hablar conmigo.

Al dia siguiente, revisando Facebook pude ver un estado de él que me dejo en claro que se había ido a tomar, y por lo visto tomó demasiado ..... mas tarde recibí un mensaje de él, decía que estaba bien , que no me preocupara y que quería hablar conmigo, que le avisara cuando tenia tiempo.... por ese entonces el no tenia celular, asi que  pensé en llamarle en la noche cuando llegara de trabajar, pero ese mismo día me encontré con mi amigo (al que le había contado) y cuando iba de camino a mi casa,el autobus paro en la estación donde mi novio siempre toma el trasporte, era algo temprano aun , pero me baje y decidí esperarlo alli.

No sabia si era una buena idea o no, estaba muy nerviosa, "tal vez el no quiere verme" - pensé xD - "tal vez piense que soy una acosadora o algo asi ;w; " ... me dije a mi misma que si no llegaba para cuando dieran las 3 me iria, igualmente si llegaba luego no tendríamos tiempo de hablar... Se dieron las 3 y no llego... tomé el autobus y me baje en la siguiente parada, en donde tengo que transbordar. Ya estaba algo triste y decepcionada, me sentía algo tonta, cuando de pronto suena mi celular .. Era él!

NOA: Alo?
NOVIO: Alo, Hola amor
NOA: Hola
NOVIO: Como estas?
NOA: Bien y tu?
NOVIO: Bien, donde andas?
NOA: Estoy en (estación), te estaba esperando en la estacion de tu Universidad pero no llegaste
NOVIO: Estas en (estacion) ???
NOA: Si, acabo me acabo de bajar
NOVIO: Esperame ya voy para alla!
NOA: Ok.

Pasaron los minutos y cada vez me sentía mas nerviosa, hasta que por fin lo vi, a lo lejos, viniendo hacia mi, con una carita de ven a mi (?) xD. Me abrazo muy fuerte y luego con una de sus manos tomo mi carita, la levanto y me beso. asdasdasdsadasdsd sentí mariposas >//////< (?) *(Gaaaaaaaaaay!! ) * ... no se si fueron los nervios, el miedo, las ansias de abrazarlo y explicarle, y de no soltarlo y decirle cuanto lo amo , pero fue hermoso... luego me abrazo muy fuerte y me dijo que lo perdonara, que había sido un tonto y que no estaba molesto conmigo, que quería decirme muchas cosas y que lo que mas había esperado era verme.

Hablamos de camino a su trabajo, le explique mi porque, me contó que se había ido a tomar porque se sentía muy mal, que había pensado muchas cosas, entre ellas, me dijo que había sentido que él no era suficiente para mi puesto él ya me había dicho que quería estar conmigo de ese modo... le dije que si no había pasado era porque esta vez quería que fuera algo especial y no como aquella vez, quería estar segura y consiente.

Llego la hora de partir, me fui a mi casa tranquila y feliz, pero con cierta "espinita", pensaba que el no tendria muchas ganas de hablar de eso luego o de algo referente al tema, y es que nosotros siembre bromeamos con cosas como esas o con el doble sentido, y de cierta manera pensé que bromear asi seria incomodo para ambos luego de lo que paso pero pasaron los dias y las cosas seguian muy bien como de costumbre, seguimos bromeando y hablando como siempre, lo cual me hizo muy feliz. Por ahora no podríamos estar mas unidos y felices, cada dia lo quiero mas y él es de es personas que se esfuerzan por enamorarte una y otra vez, no podria pedirle nada mas a la vida ♥.

Quisiera contarles algo mas, pero la entrada se tornaría demasiado larga, asi que he decido dividir esto en DOS entradas y contárselos cuando sea el momento indicado, asi que ahora me despido no sin antes darles las gracias de nuevo por sus comentarios, lamento escribir hasta ahora, sé que dije que actualizaría el blog cada dos viernes pero se ha echo imposible, sin embargo ya organice mejor mi tiempo asi que espero esta vez cumplirlo.


So ... Matta nee !!

Etiquetas:

Blogger Esme López ha dicho...

Qué bonito novio tienes, deverdad ♥
Ese tipo de relaciones en la que se tiene confianza con el otro, es de las ideales. *-*
Te tengo admiración y un poco de envidia por eso, jeje.

Espero que todo siga igual de bonito como hasta ahora y que su relación pase por todas las pruebas necesarias :)

Besitos ñ3ñ

 
Blogger kotoko 눈_눈 ha dicho...

Noa gracias a Dios que todo te va bien :3 me preocupe mucho cuando publicaste la entrada y ahra estoy calmada de ver que las cosas van bien :3 espero que sigas asi con el

 
Blogger KIMI ha dicho...

NOA hola !
Que bueno que la cosas hayan mejorado con tu novio y espero que sigan así. Las relaciones siempre pasan por sus momento difíciles, pero una vez superados estos se fortalece más :)


Saludos~

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post