Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

No hay despedidas más grandes que un regreso
Felicidad es el sentimiento del poder que crea y d...
La virginidad no es un don, es una falta de ocasión
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales
Hay un momento para dejarlo todo
Me alegro con tu alegría...

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Al menos sé que mi suegra no me odia (?)

A mi novio le dio apendicitis, por ende tuvieron que operarlo. El domingo todo estaba bien, celebramos mi cumpleaños pero para el lunes se fue al hospital puesto que no le pasaba el dolor. El martes en la tarde lo operaron... la operación salio bien pero luego de la anestesia casi no se despierta </3. El miércoles me disponía a ir a visitarlo al hospital , pero el no quería que lo viera asi , asi que me dijo que esperara a la tarde, estaba previsto que ese dia le dieran de alta y regresara a casa, sin embargo tuvo algunos problemas con unos papeles asi que hasta el jueves en la tarde salio. Ayer viernes, fui a visitarlo por fin y a verlo luego de casi una semana, se dejo la barba (aunque casi ni se ve ) no puede caminar muy rápido y aun le duele pero le dan pastillas para eso... le dieron 15 dias de incapacidad.

Hoy en la mañana tenia todas las ganas de levantarme , bañarme, alistarme he ir a visitarlo, pues el domingo no puedo y posiblemente el lunes deba ponerme a hacer trabajos para la universidad, pero mientras estaba en mi cuarto, con mi hermano llego mi mamá.... le dije que hoy iría a visitar a mi novio tambien, y entonces comenzo todo ...

"Hoy también va ir a visitarlo? pobre niño esta recién operado y usted allá todo el dia metida, no le da pena?" .... y comenzó mi hermano ... "lo peraron? cuando me dieron incapcidad a mi me gustaba estar solo"..."por eso, y ella allá todo el dia, pobre niño, el querrá descansar"

NOA: pero si no se puede mover ni nada, solo esta sentado, no hay ninguna diferencia en que vaya o no
MADRE: lo mismo, usted allá metida fastidiándolo ...... No hace nada en la casa y si va allá a servirle
HERMANO: Para que va, déjelo
NOA: pero yo soy una novia genial, juego xbox(?)

Madre y hermano reprochan ... "Ay!, ayer jugué Devil may cry y es genial"

HERMANO: Si juegan entre dos no lo pueden rescatar...
MADRE: Y ayer si le llevo algo? o llego con las manos vacías?
NOA: llegue con las manos vacías ....
MADRE: Jumm si ve, la familia querrá estar con él y usted molestando por allá, yo creo que la mamá de ese niño la debe querer estar sacando a patadas, y no hay nadie que la acompañe... anoche me dijo que estaba esperando que una amiga la iba a acompañar, solo le da problemas
NOA: </3

Luego de la conversacion me sentía mal, así que ya no tenia ganas de salir, al rato llego mi ma a decirme que si queria ir que fuera pero que no hiciera mala cara.

hable por teléfono con mi novio un rato, me pregunto que que tenia, le dije que nada pero no me creyo. No quise contarle porque cuando te sientes mal y te preguntan que tienes, al contestar comeinzas a llorar y no queria hacer eso. Luego de hablar barias veces ( interrumpidamente (?) ) termino molestándose conmigo y pensando que no quería ir.

 Mas tarde mi ma me dijo que la acompañara al banco, ya me habia bañado y solo tenia que maquillarme asi que hable con mi novio y le dije que luego del banco iria a visitarlo. Cuando ya esta lista, sali de mi habitacion y comenzo de nuevo:

MADRE: Si va ir no vaya con esa cara, que fastidio a cada rato bla bla bla
NOA: No tengo mas caras.....
MADRE: No tengo mas caras.... usted esta muy pegada a ese niñito no? ya no quiere estar en la casa eso como que quiere es irse a vivir con él..... yo a él no lo veo muy entusiasmado, yo no creo que él le haya dicho que quiere vivir con usted, tiene que controlarse porque que , de que van a virir? ni usted ni el trabajan, ninguno se ha graduado ni nada... distinto es que llevaran uns años de relación..
NOA: *Va a baño a secarse las lagrimas*
MADRE: Va ir o no? si quiere no vaya, yo no necesito malas energías *bajas las escaleras hacia la puerta*
NOA: ....
MADRE: *Abre la puerta y se va*
NOA:* bajas las escaleras* (supongo que no pude mas) *se devuelve y entra a su cuarto*

Mi ma siempre que voy suele decirme cosas asi ... que no me respeto... que soy una vendida ... que me maquillo como una cualquiera .... siempre me pregunta si no me da pena ... .Aunque yo se que no voy  hacer nada malo y no me da pena por lo mismo que sé que no hago nada, supongo que el echo de que lo este diciendo constantemente  me hace sentir mal, como si estuviera mal ir a visitarlo o ir a su casa, o preocuparme o hacer cosas para él ... Mi ma es de esas personas que dice "el que se enamora pierde" , si me lo preguntan no se como es que esta casada.

Ya no tengo ganas de hacer nada y aunque quiera ir a visitar a mi novio no puedo hacerlo... no quiero aguantarme a mi madre diciendo que no la acompaño pero que si "corro" donde mi novio... Ahora estoy comiéndome un dulce que me dio ayer mientras escribo, también me duele la cabeza y ya se me corrió todo el maquillaje ... No se que opinen ustedes, no quiero hacer ver a mi madre como alguien horrible porque no lo es... solo creo que se expresa de la peor manera conmigo.



Etiquetas:

Blogger Maro Janesvan ha dicho...

A veces las mamás no saben muy bien como expresarse. Yo tuve problemas similares con mis padres, me decían que no debía ir tanto a casa de mi novio o que no podía verlo solo, etc~ Y como yo sabía que no estaba haciendo nada malo esos comentarios me molestaban. Pero con el paso del tiempo pensé que no valía la pena molestarse por esos comentarios, simplemente los escucho, no contesto y sigo con lo mio.
Ellos poco a poco se han dado cuenta de que no tienen porque estar diciéndome cosas así ni deben estar "dudando" de mi.

Ánimo y suerte con tu situación!

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post