Annyeong



Bienvenido a Run away with me el blog personal de NOA, en donde escribo todas las cosas que pienso y algunas que me pasan (。-`ω´-)ゞ ñañaña. Este blogsito esta echo con todo el cariño y amor del mundo (?) asi que porfavor respetalo () .Espero que este blog sea de tu agrado.

siéntete libre de leer y comentar.
Tagboard
Sigueme
Agenda

ENERO

Dom
Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14|mes ♥
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
Musica
Post list

No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir con...
Al menos sé que mi suegra no me odia (?)
No hay despedidas más grandes que un regreso
Felicidad es el sentimiento del poder que crea y d...
La virginidad no es un don, es una falta de ocasión
No hay nada peor en la vida que perderla por miedo...
#1
El olvido es más duro, porque los recuerdos no se ...
Todo le llega al que sabe esperar
Hiatus... parciales finales

Nieve

creditos

Skin by ; WANA Icons by SC
Edit by ; NOA
☆Mozilla firefox☆


() Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro

Hay algo que me ha estado molestando ... hace poco pelee con mi novio por algo que paso en el pasado con un exnovio loco ... recuerdan? el que siempre me ha traído problemas .. el que sigue persiguiéndome. Hace poco una "vecina" cerro su local y se fue lejos sin decirle a nadie a donde iba, mi madre es amiga de ella asi que termino diciéndole porque se fue; tuvo que irse porque estaba cansada de la señora de al lado quien no dejaba de decirle a las personas que ella era el amor de su vida, que ambas se amaban pero que ella (la señora que se fue) no quería aceptarlo que bla bla bla ... (no se porque algo como esto me resulta familiar).

La mayoría de las personas toman este tema del acoso como una exageración ( y es la segunda vez que trato este tema en el blog), algunas personas no me creen cuando les digo que esa persona que tanto me molesta, en realidad tiene problemas mentales ... solo me dicen : "ignóralo" pero a veces no es tan facil, no cuando por mas tiempo que alla pasado y por mas que intentes alejarte y no involucrarte con esa persona sigue y sigue encontrando la manera de meterse y arruinarlo todo.

Y es que cuando los chismes andan por hay, es curioso que uno es el ultimo en esterarse. Ahora resulta que esta persona fastidiosa anda diciendo que fui el amor de su vida, que nos ibamos a casar y no se que mas ... como siempre haciéndose la victima en todo ... Sinceramente no me importa que crean las personas de mi, si me conocen lo suficiente sabrán que es cierto y que no, pero aun asi trae problemas ... parece que tengo una maldición y por mas que intente hacer las cosas bien , siempre existe algo que lo arruina.

Mi novio es una persona ..... coqueta .... y de esas que todo el mundo conoce, es carismático, de tener amigos, es divertido, es extrovertido, gracioso, es todo lo que yo no he sido , ni soy ni seré ... basta con que sea el mismo para estar rodeado de personas. Pero a si mismo y aunque no lo parezca, muchas de esas personas no son buenas y me da coraje pensar que algunas de ellas hablen y digan cosas como que la embarro conmigo y no sé que mas tonterias.

*suspira* , el mundo esta lleno de patrañas y mentiras, DETESTO la hipocresía y Facebook ayuda a que eso se fomente.

Luego de un par de dias, simplemente llega la resignación, no haré nada al respecto y como ya lo escribi , no me importa lo que las personas hablen de mi.

En cuanto al acosador, supongo que en mi vida pasada fui Genghis Khan o algo asi y él es mi karma (?) ... Como me dijo una miga (que también sufrió o sufre de acoso) "solo ignóralo NOA, si le prestas atención te molestara aun mas".

Etiquetas:

Blogger Unknown ha dicho...

Es tan molesto ese tipo de persona.. espero se solucione lo de tu novio si te quiere entenderá lo del tipo loco, porque no hablas con el sobre eso? quizás pueda ayudarte a terminar con ese tema y mandar a tu ex a freír espárragos y dejar de inventar cosas..

bueno cuídate.. ^^

 

Publicar un comentario



<< home

Older Post | Newer Post